Mobiliario Dirección

ZERO

Una mesa moderna, con personalidad. Para personas con gustos absolutos, con ideas claras, sin miedo a los cambios, adaptándose a los nuevos tiempos.

ZERO es una mesa en la cual nuestro diseñador elige un concepto, le da forma, le imprime  alma, corrientes que toman forma y hablan.

La pureza de los colores, captura la luz y cambia su aspecto, dependiendo de la perspectiva, convirtiéndose en algo nuevo y vital con cada cambio de mirada.

El color, elementos de la imaginación, símbolos de nuevos  espacios, materia, energía…. Muchas  son las claves para entender  las analogías con la naturaleza, los espejos de la cultura humana, el placer de captarlos.
ZERO, la respuesta está dentro de ti.

ZERO  la colección de mobiliario de oficina, diseñada por Karim Rashid.

El diseño y la elegancia caracterizan el proyecto que se distingue por sus formas y su innovación. Innovación de los materiales empleados, insólitos para el mundo de la oficina pero extraordinariamente atractivos, que permiten la introducción del producto incluso en ámbitos distintos de aquellos para los que nace. Las estancias del hogar, las recepciones, las tiendas o las galerías pueden ser espacios más personales gracias a las formas enérgicas de este modelo.

El escritorio ZERO (210x90x75cm) es una estructura única en resinas termo-endurecidas y reforzado con fibra de vidrio. Puede ser lacado con barnices BRILLANTES y OPACOS GOFRADOS en color Blanco nube, Rosa tímido, Violeta inspirado, Negro tormenta, Verde fresco, Flor de naranjo. También se ofrece en la gama de colores METALIZADOS: Oro de la mañana, Reflejos en el agua, Azul libre.

Si así lo requieren, es posible realizar coloraciones personalizadas (indicando el color con las siglas RAL o NCS).