926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Colectividades

WING

La nueva silla colectiva Wing, con un diseño de estilo vintage, es útil para cualquier entorno, tanto interior como exterior, respondiendo a las necesidades técnicas y estéticas de las nuevas tendencias en mobiliario colectivo, por su diseño, colorido, acabados y complementos.

Fruto de la evolución tecnológica natural de la tradicional silla de madera, adaptada a procesos de producción más eficientes y a unos avances técnicos altamente innovadores, está fabricada en polipropileno con fibra de vidrio; esto asegura la longevidad de la silla y hace que sea cien por cien reciclable,  es apilable hasta seis sillas y se ofrece en seis colores diferentes.

WING (Descripción)

Producto compuesto de fibras de vidrio que aportan mayor robustez al producto, antioxidantes que evitan la descomposición natural y caleo del material, y estabilizantes para aumentar su vida útil. Debido a ello la silla Wing puede presentar pequeñas ráfagas de color en la superficie, que no son percibidas a simple vista, y que se encuentran por debajo del umbral de tolerancia que establece la norma
Europea.

Estructura:
Fabricada en Polipropileno (P.P) con un 30% fibra de vidrio con amplia oferta de colores. Tecnología de inyección asistida por gas, que permite generar volúmenes y secciones para obtener un plus en diseño.
– Tratamiento anti UV para uso exterior.
– Tratamiento anti- estático para facilitar la limpieza.
– Protectores para apilamiento incluidos.
Asiento:
– Sin Acolchar de Polipropileno (P.P).
– Acolchado PUR opcional texturado tipo textil con tacto agradable que otorga mayor resistencia. Fácil limpieza con agua y jabón.
– Acolchado tapizado M (100-110kg/m3) opcional con amplia oferta de colores.

Apilable hasta 6 uds.