926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

VITALPLUS

Formas sencillas de líneas rectas y puras, un fácil montaje y una presencia elegante. Una colección de mesas capaz de aportar múltiples soluciones a las diferentes necesidades de trabajo. Mesas individuales, de progresión, cuádruples, de reunión, de conferencia, de dirección… Además de su gran potencial de crecimiento, Vital es un programa operativo en puestos direccionales y muy elegante en acabados cromados y vidrios. Mesa móvil para trabajos de arquitectura, interiorismo o diseño. Ruedas con freno y bloqueo de giro. Una estética contemporánea, equilibrio, amplitud en su gama y gran personalidad que combina máxima operatividad para centros educativos. Ideal como mobiliario para bibliotecas y mesas de lectura.

VITALPLUS (Descripción)

Tablero desplazable con sistema de seguridad de apertura y cierre. La estructura incorpora un anclaje rápido que permite una perfecta y ágil colocación de la superficie de trabajo en su montaje y facilitael desplazamiento del tablero cuando se requiera acceso a la  bandeja de electrificación de gran capacidad para el manejo, organización y almacenaje del cableado. Además, incorpora un sistema de seguridad situado en la parte inferior del tablero que permite manipular el cableado sin riesgo de aplastamiento accidental.

VITAL PLUS – ST dispone de una estética de perfil con canto angular de 50 mm con niveladores y regulación de altura. Además,  disponemos de dos tipos de estructura: estructura de patas y estructura de marco cerrado. Ambos modelos, disponen de un larguero central retranqueado que permiten la fijación de complementos auxiliares de forma indiferente; columnas, canales de electrificación, divisorias split y de sobremesa, soportes para CPU ó faldones de uso exclusivo en mesas individuales, elementos que pueden ser instalados sobre los largueros de unión y las patas de las mesas.

El empleo de largueros retranqueados permite una mayor operatividad, ya que:
– Permite total accesibilidad hasta el borde de la mesa con cualquier silla operativa con brazos
– Evita molestias y golpeos accidentales de los usuarios con éstos.
– Las patas retranqueadas de las mesas de progresión y crecimientos proporcionan movilidad y dinamizan los espacios de trabajo.

ARMARIOS ALA-BUCK

Armazón de melamina compuesto por sistema modular reversible de lejas, puertas correderas y/o cajones y cajón archivo.
La tapa y la base son de melamina de 25mm. de espesor. Los separadores verticales son de melamina de 19mm. de espesor y la trasera de 16mm. de espesor. Lejas fabricadas en melamina de 16 mm. de espesor y regulables en altura cada 32mm. Tiradores ergonómicos encastrados de aleación de aluminio inyectado (Zamak). Apoyos con niveladores de fácil acceso interior y recorrido útil de +20mm. Soleta antideslizante de PVC integrada en pata de apoyo sin uniones mecánicas. 2 accesos para cableado con salidas de electrificación de Ø80mm. en tapa superior de PVC. Puerta corredera fabricada en melamina de 16mm. de espesor. Canal guía de material termoplástico integrada en la base. Disponibilidad total de superficie libre de obstáculos.