Mobiliario Dirección

UNO

UNO

El escritorio UNO es la colección de mobiliario de oficina diseñada por Karim Rashid. En 2008, el escritorio UNO ganó el premio GOOD DESIGN AWARD.

El diseño y la elegancia caracterizan el proyecto que se distingue por sus formas y su innovación. Innovación de los materiales empleados, insólitos para el mundo de la oficina pero extraordinariamente atractivos, que permiten la introducción del producto incluso en ámbitos distintos de aquellos para los que nace. Las estancias del hogar, las recepciones, las tiendas o las galerías pueden ser espacios más personales gracias a las formas enérgicas de este modelo.

El escritorio UNO (220x103x75 cm) es una estructura única en poliuretano de alta densidad. Su cajonera está realizada en aglomerado de maderas nobles melaminadas y rematadas con ABS. El trípode que la soporta es de hierro cromado. Está lacado con barnices BRILLANTES y OPACOS GOFRADOS, en color Blanco nube, Rosa tímido, Violeta inspirado, Negro tormenta, Verde fresco, Flor de naranjo. También se ofrece en la gama de colores METALIZADOS: Oro de la mañana, Reflejos en el agua, Azul libre.

Si así lo requieren, es posible realizar coloraciones personalizadas (indicando el color con las siglas RAL o NCS).