926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

UNI

Una mesa de reuniones diseñada especialmente para ti.
Los materiales, las formas, las dimensiones, los accesorios y las patas se pueden modelar en torno a su empresa para amueblar sus salas de reuniones de la forma que desee. Realizamos sus ideas y personalizamos las Salas de Reuniones de sus sueños: futuristas, esenciales, clásicas y funcionales.

UNI (Descripción)

La nueva colección UniMeeting es el resultado de la experiencia consolidada a lo largo de los años en el mundo del mobiliario de oficina. La solución que ofrece funcionalidad, diseño y elegancia en las salas de reuniones. Ya en la fase de Investigación y Desarrollo, decidimos crear escritorios personalizables, con una amplia selección de materiales y para resolver los problemas de decoración diaria gracias a una amplia selección de formas, colores y la modularidad de las tapas. Hoy, diferentes opciones se juntan para obtener un resultado que siempre es elegante y nunca banal.
Gracias a la decoración que proponemos, la Sala de reuniones se convierte en un lugar de reunión agradable con un estilo esencial y geométrico, un símbolo puro de profesionalidad.
Las tapas grandes están soportadas por bases sólidas de forma armoniosa y con gran impacto visual. Resulta muy cómodo trabajar: un clic abre los paneles del sistema de cableado. La funcionalidad siempre está respaldada por la belleza de los materiales y el equilibrio de un diseño simple y elegante que no pasa desapercibido.
La elección de valiosos detalles es un símbolo de valor agregado que le da a la sala de reuniones importancia y comodidad. Curvado, ergonómico, diseñado para diversas funciones, UniMeeting combina materiales naturales con materiales tecnológicos para obtener un resultado estético que refleja la modernidad clásica.
Sutiles, aéreas, en múltiples combinaciones y acabados de combinación, las mesas de reuniones se pueden componer según sus especificaciones para satisfacer cualquier necesidad de espacio y trabajo. Cada forma para cada base, con todos los colores en todos los acabados. La libertad de elección significa la máxima libertad de decoración. El sistema UniMeeting se personaliza de la siguiente manera: las partes superiores y las patas de las distintas colecciones son intercambiables; Los diferentes acabados se pueden mezclar y combinar, para obtener resultados que siempre son diferentes, en línea con su estilo, para proporcionar áreas dedicadas a conferencias, pensar, intercambiar ideas y creatividad.
La colección se completa con accesorios, mesas de escritura y escritorios con acabados a juego que enriquecen armoniosamente los muebles.