926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

TWIST

Su ligereza visual no repercute en su sorprendente robustez estructural. Twist ha sido diseñada mediante un sistema único de uniones, el cual aporta una eficiente instalación, siempre necesaria en grandes proyectos. Twist Spine evoluciona la oficina tradicional con su estructura orgánica y su estética diferenciadora, que operativamente proporciona un archivo de proximidad, una optimización del cableado, así como la rotación de su mesa individual. GEN es el nuevo concepto para las oficinas que miran hacía el futuro. La optimización del espacio, la colaboración y la proximidad del usuario son la razón de ser de este programa. Además permite la conexión entre mesas consiguiendo oficinas más fluidas visualmente. Debido al impacto hoy en día de la tecnología, en las nuevas formas de trabajo, Twist videoconferencia propone un punto de colaboración digital donde realizar reuniones o sesiones formativas.

TWIST (Descripción)

Patas de Inyección de aluminio macizo, ofreciendo una gran estabilidad y ligereza que permite una estética muy distinguida. Marco de acero en caliente con una sección de 50x40mm y 2 mm de espesor, con un nuevo sistema de montaje rápido que permite una
estabilidad muy fuerte usando la cantidad mínima de tornillos.Superficie de Melanina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm. Diferentes opciones de Divisorias de sobremesa. Diferentes complementos para cableado y electrificación. Niveladores en ABS con soleta antideslizante.

Armario Spine realizado en Melamina de 19 mm en acabado blanco. Dos Modelos:
– Modulos individuales de 180 x 40 x 61 cm – Hueco útil a 1 cara
– Módulos dobles de 180 x 80 x 61 cm – Hueco útil a 2 caras
Lejas interiores intermedias de melamina de 19 mm, en acabado blanco. Tapa vista de melamina de 25 mm con cantos chapados y bordes suavizados para mayor seguridad y durabilidad. 2 modelos de frontales reversibles: Puerta Corredera de melamina de 16 mm y Cajón Archivo con cubeta de metal y frontal de melamina de 16 mm. Hueco interior para electrificación contínua con acceso a la misma desde la parte superior mediante puertas abatibles de aluminio. Patas de aluminio inyectado, con soleta antideslizante de PVC.