926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Dirección

TNK-FLEX

TNK Flex aporta dos novedades fundamentales que van a revolucionar el desarrollo de las sillas de oficina en Actiu: un diseño ergonómico, basado en la sustentación y la interacción con el usuario. A partir de esta cómoda y estable sentada del usuario, creamos un respaldo de respuesta inteligente, que de manera orbital, recoge y acoge la espalda ajustándose de manera automática a todos sus movimientos, sin que el usuario deba activar ningún mecanismo. El asiento es el punto de partida a partir del cual el usuario se apoya en un respaldo totalmente adaptable, (altura, inclinación, torsión) que le facilita una libertad total de movimientos en su trabajo diario. La silla de oficina TNK Flex utiliza la plataforma tecnológica de la colección TNK aportando un diseño singular y atemporal. Además su rendimiento está certificado para un uso intensivo de 24 horas al día.

TNK-FLEX (Descripción)

Tejido foamizado compuesto por espuma de poliuretano de 5mm + Tejido “T” o por espuma de poliuretano de 10mm, en diferentes acabados. Marco perimetral de inyección de Polipropileno + 30% fibra de vidrio. Sistema elevación de respaldo y apoyo lumbar adaptable.Brazo regulable en Altura. Caña de PA+FV. Apoyo de PP. Brazo regulable 3D. Caña de PA+FV. Apoyo de PUR
Asiento basculante 360º adaptativo. Permite angulo negativo dinámico. Incorpora Inyectado de espuma de PUR flexible de 55-60kg/m3 de densidad con tecnología ACS (air comfort system) y laminas flexibles que reducen presión en los músculos. Elevación a gas. Base de 5 radios.

· Poliamida (PA) – Ø 67,5 cm.
· Aluminio – Ø 67,5 cm.

Rueda silenciosa de Poliamida (PA6) con rodadura de teflón en TPU.

Cabecero adaptativo de tejido tex opcional.