926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Operativa

TNK

Mucho más que un diseño formal. Una suma de detalles funcionales, técnicos y tecnológicos. Un diseño atemporal y elegante. Con una gran calidad visual mediante la utilización de materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno. Inyección de aluminio y espumas viscoelásticas. Nylon de alta tenacidad. Polímeros reforzados con fibras de vidrio. Materiales soft en los puntos de interacción con el usuario que aportan gran confortabilidad. Sin duda, una silla de oficina capaz de seducir. Materiales de alta calidad y gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con su entorno. TNK 500 es un programa de sillas operativas galardonada con el Premio Red Dot Product Design 2012, uno de los reconocimientos internacionales de producto de mayor prestigio en el ámbito del diseño.

El tejido de nylon de alta tenacidad se adapta de forma constante al movimiento del usuario, facilitando la transpiración de la espalda y manteniendo un temperatura constante. Una apuesta innovadora y tecnológica, con un respaldo de plástico inyectado de diseño reticular y conformación ergonómica. El modelo de respaldo alto incorpora un reposacabezas integral. Por su diseño, está dirigido a despachos personales y de dirección.

TNK (Descripción)

Respaldo Inyectado de espuma de PUR flexible de 75-80kg/m3 de densidad sobre estructura metálica interna de tubo de Acero de Ø 16
x 1,5 mm de espesor Tapizado enfundado, con dos alturas: Respaldo alto y Respaldo alto con cabecero.

Respaldo Marco perimetral de Poliamida con fibra de vidrio sobre el que se coloca un tejido foamizado compuesto por espuma de poliuretano de 5mm + Tejido “T” o por espuma de poliuretano de 10mm + Tejido M, en diferentes acabados. Lumbar de PP regulable en altura opcional.

Respaldo Marco perimetral de Poliamida con fibra de vidiro sobre el se coloca un tejido elástico compuesto de poliester en un 64% y un 36% de poliamida, facilitando la transpiración de la espalda. Lumbar de PP regulable en altura opcional.

Respaldo marco perimetral de poliamida con fibra de vidrio sobre el que se coloca una rejilla de polipropileno (P.P) inyectado con diseño
ergonómico y transpirable.

Asiento basculante 360º adaptativo. Permite ángulo negativo dinámico. Incorpora Inyectado de espuma de PUR flexible de 55-60kg/m3 de densidad con tecnología ACS (air comfort system) y laminas flexibles que reducen la presión en los músculos. Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación multiposicional de la profundidad del asiento con recorrido de 50mm. Brazos regulables en Altura (1D). Caña de PA+FV ó Aluminio (según moelo). Apoyo de PP. Brazos opcionales regulable 3D. Caña de PA+FV ó Aluminio (según moelo). Apoyo de PUR. Base giratoria de 5 radios de aluminio inyectado con ruedas de Poliamida (PA6) con rodadura de teflón en TPU.