926 51 44 84 info@macotosa.com

Sofás

RAY

Descubra el valor de la innovación, en un equilibrio perfecto entre la tradición y el espacio moderno en la oficina.

Ray es una colección de sillones y sofás con estructura en madera vista y tapizada en piel con un diseño contemporáneo y materiales de gran calidad.

RAY (Descripción)

Está disponible en una gama amplia de colores diferentes en piel y en las mismas tonalidades que nuestras líneas de mobiliario, tanto en acabados de madera o lacados, lo que le permite ser una pieza versátil y que se adapta a cualquier proyecto. Gracias a su diseño y a la variedad de acabados es una familia de sofás perfecta para cualquier proyecto tanto de oficina como de contract que requiera de  un toque de elegancia y distinción en las zonas de espera, salas de juntas o incluso como silla de visita en sus despachos direccionales modernos o clásicos.

Estructura interna y externa en madera de haya mecanizada con 4 patas y barnizada en los diferentes acabados según catálogo de muestras. Asiento revestido en espuma de poliuretano con una densidad de 6ØKg/m³ con moldeado indeformable y resistencia al fuego Clase 1. Respaldo revestido con almohadones en espuma de poliuretano con una densidad de 3ØKg/m³ con moldeado indeformable y resistencia al fuego Clase 1. Este conjunto cosido y tapizado con piel ecológica, con una amplia variedad de telas o piel flor natural en diferentes acabados.