926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Colectividades

PLEK

La gran adaptabilidad del programa PLEK posibilita incorporar cualquier elemento de forma natural para dar respuesta a diferentes necesidades en el entorno. La operatividad plegable de PLEK se complementa con carros que permiten almacenar y transportar fácilmente las sillas.

PLEK ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño Red Dot Design Award. Su diseño innovador y de calidad ha llevado al jurado internacional a elegirla en su categoría.

PLEK (Descripción)

Respaldo y Asiento fabricados en ABS. Asiento compuesto de dos piezas de 5 mm de espesor unidas entre si, parcialmente abatible sin necesidad de plegar la silla. Modelo sin brazos. Estructura de tubo de Aluminio inyectado de 20 mm el mínimo x 25 mm el máximo de espesor que permite plegado total de la silla en diferentes acabados: Aluminizado, blanco, pulido y negra. Con tapones de polipropileno (P.P) del mismo color que asiento y respaldo. Carro de apilamiento y transporte de sillas opcional, con estructura de tubo de Acero Ø 30 mm y grosor de 1,5 mm, con capacidad máxima de 10 unidades.