Mobiliario Dirección

SEGNO
La nueva colección Segno, fruto de una intensa investigación, combina funcionalidad y diseño, donde se ha optado por la pureza de la forma. Una marca bien definida que delinea las áreas de trabajo, indeleble, ya que rastrea las reglas de un minimalismo importante, un orden elegante, de gran estilo. Líneas simples con un diseño innovador, líneas técnicas y sofisticadas. Segno revoluciona el concepto de practicidad donde el espacio está al servicio del hombre y donde se elimina lo superlativo: pero lo esencial siempre revela algo importante, algo extremadamente sofisticado. Superficies lisas, suaves y agradables al tacto: la unión del metal frío y los colores cálidos de la mesa de madera ofrecen una percepción de equilibrio absoluto. El diseño se vuelve funcional, se adapta a las necesidades y hábitos, redescubre una práctica de uso más versátil.
La colección SEGNO propone escritorios de oficina ejecutiva y mesas de reuniones de una simplicidad máxima que crean geometrías de decoración medidas. Aéreo, ligero y brillante: como un objeto del futuro, un prodigio de la técnica, es una alegría para los ojos, y no solo para los ojos.
Un estilo que es reconocible como un índice de calidad y carácter. La colección adecuada para crear encantadores espacios donde confluyen el estilo y la simplicidad.
Escritorios de dirección con tapa de  vidrio, disponibles en 2 tamaños en la versión rectangular 180x90 h73 y 210x90 h73 y en 2 tamaños en la versión ovalada 200x100 h73 cm y 250x120 h73 cm. Las tapas, en vidrio templado, son de 12 mm de espesor y están disponibles en vidrio transparente.