926 51 44 84 info@macotosa.com

Sala de reuniones

COOL

Sencillez adaptable. Una solución para espacios colectivos que requieran de la robustez y estética que los caracteriza. La eleccción de materiales y accesorios diversos permiten configurar espacios de reunión singulares. Dinamismo donde compartir creatividad y comunicación. Mesas para encuentros de corta duración donde permanecer o no sentados. Independiente, intuitivo y flexible. El nuevo sistema de montaje con tecnología de anclaje rápido sin tornillos, permite una reconfiguración independiente de las patas con facilidad de movimiento. La salida de cables en superficie, los paneles de separación visual y acústica, así como la posiblidad de retrnaqueo de las patas, proporcionan moviliada diversificando los espacios de trabajo. Configuraciones de mesas 120º que permiten formas diversas gracias a sistemas de unión de última generación; en forma de trébol, en islas compartidas o con composiciones individuales.

COOL (Descripción)

La estructura fabricada con acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm de espesor, patas de 60 mm de diametro y marco de perfil de 40 x 30 mm con recubrimiento epoxi. Las piezas de unión son de aluminio inyectado con recubrimiento epoxi aluminizado. El acabado de la estructura puede ser en color aluminizado (patas y largueros), blanco (patas y largueros) .

Las patas se ofrecen en tres apoyos diferentes: Nivelador de ABS inyectado con soleta antideslizante, sistema de regulación de altura por perfil interior con 6 posiciones y soleta antideslizante y/o ruedas de 65 mm de diámetro y banda de rodadura de teflón, con freno en dos ruedas.

Sistema de electrificación: Contenedor metálico de 1 mm de espesor para conexiones (opcional). Aporta una máxima accesibilidad, optimizando la superficie de trabajo. Solución recomendada para puestos que pueden tener varios usuarios distintos.

Canal metálico de chapa de 1 mm de espesor para mesas individuales de cableado y conexiones. Aporta una máxima accesibilidad, optimizando la superficie de trabajo, permitiendo una gestión del cableado óptima.

Acceso superior de cableado y conexiones con tapa superior, que permite un fácil alcance a las conexiones y cableado de forma
sencilla desde la superficie de la mesas.