Mostrador

LITHOS

Líneas limpias, sin curvas: la recepción de Lithos da la bienvenida a los visitantes con sencillez y elegancia. Los paneles de servicio y accesorios ayudan al operador. Una colección llena de detalles.
Sencillo, elegante, funcional y listo para impresionar.
Todos los elementos están fabricados en melamina y se subdividen en cuatro categorías: unidades rectas, unidades rectas de hotelería, unidades de esquina y paneles de “bienvenida”.
La unidad lineal consiste en una superficie de trabajo con una profundidad de 70 cm, una anchura de 90 o 120 cm y un grosor de 2,5 cm y un panel frontal de 110 cm de altura. El elemento de hospitalidad consiste en una encimera con una profundidad de 90 cm, una anchura de 90 o 120 cm y un espesor de 2.5 cm. El elemento lineal y el elemento de hospitalidad se pueden cerrar lateralmente con lados de acabado de 110 cm de altura. La unidad de esquina mide 90 cm en cada lado y presenta lados de acabado. Los paneles de “bienvenida”, que están instalados en los paneles frontales,
están dispuestas de modo que se pueda montar un estante delantero de porta bolsas en melamina o vidrio satinado. El panel de “bienvenida” en melamina está disponible con anchos de 90, 120 y 180 cm (H 41,5 o 81,5 cm). Los paneles de “bienvenida” en metal están disponibles con una anchura de 80 cm (H 40 u 80 cm). Una ranura de 2 cm, que permite un cableado ordenado, se encuentra entre el panel superior y el frontal.
Las unidades en melamina están disponibles en roble oscuro, nogal natural , blanco, nogal americano, olmo  y roble.
Los paneles de “bienvenida” en metal están disponibles en colores de aluminio  y blanco. Los paneles de “bienvenida” en metal (con una longitud de 80 cm) se pueden conectar entre sí a través de tapas de melamina (con una longitud de 26 –
56 – 71 cm). El ancho de estos elementos depende del tipo de unidad recta utilizada (longitud 90/120) y también de la posición utilizada para ensamblar el panel de “bienvenida”.
Los estantes porta-bolsas que se ensamblan en el panel de “bienvenida” están disponibles en melamina y vidrio satinado.