926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

META

Meta ha sido diseñada como una línea operativa , modular, pero al mismo tiempo como una excelente opción para ambientes ejecutivos con un precio muy ajustado y competitivo. Disponible en melamina con diferentes acabados y estructura metálica en dos acabados. Todo esto permite a esta colección ser una opción muy elegante para cada uno de sus proyectos, para aquellos que buscan la simplicidad, pero que demandan algo diferente en su trabajo diario. Los armarios y elementos de almacenaje metálicos proporcionan, sin duda un valor añadido y calidad a esta particular colección.

META (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero bilaminado de aglomerado de 25mm de espesor chapado con canto de PVC de 2mm.
Los laterales de la mesa están realizados con un marco cuadrado en tubo de acero de sección 7Ømm oval en ángulo cóncavo a 45º, cortada y soldada de tal forma que la tapa de la mesa queda enrasada con el lateral. Doble viga estructural de acero de sección rectangular 5Øx25mm. Pasacables horizotal y vertical opcionales. Está provisto de niveladores para regular en altura ± 1Ømm.