Mobiliario Dirección

LITHOS

Para redescubrir la pureza del material, para poner el acento en la belleza de las superficies, para comprender que no hay necesidad de cosas superfluas, con esa idea hemos diseñado Lithos.

Lithos es la colección de muebles ejecutivos para oficinas en material de melamina, de 4 centímetros de grosor. Sólido, fuerte, elegante y versátil, permite combinar funcionalidad y diseño para amueblar los espacios de trabajo de los clientes más exigentes.

Los colores básicos son cinco: Dark Oak, Natural Walnut, Elm, Oak y Rosewood, pero Lithos permite combinarlos para obtener una importante variedad de opciones.

También hay diferentes tamaños disponibles para escritorios, armarios, elementos de servicio y cajoneras. La superficie del escritorio se puede ampliar con extensiones frontales y laterales.

La característica principal de la colección es el escritorio “Presidencial” que permite ensamblar también los elementos de servicio integrados.

Además de los detalles estéticos y funcionales, se prestó especial atención al precio, que es extremadamente competitivo.