Divisorias

LINK

LINK es un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.

Es un programa ligero, diferente y con personalidad. Funciona como complemento y transición entre las zonas más individuales de la oficina y otros lugares abiertos y colectivos.

Las posibilidades son infinitas, y reajustables en todo momento. Una opción completamente personalizable, que permite crear microarquitecturas al servicio de decoradores y arquitectos.

Las nuevas tendencias en el diseño de oficinas sugieren combinar espacios de privacidad con otros abiertos y colaborativos, donde la creatividad y la comunicación fluyan de manera natural. Esta evolución en las formas de concebir los entornos de trabajo conducen a la necesidad de adaptar el mobiliario para que resulte flexible y polivalente.
Con este objetivo, se ha diseñado LINK, un sistema modular de creación y configuración de espacios de distintas alturas que permiten diseñar un sinfín de posibilidades para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.