926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Operativo

LANCE

Colección operativa, modular y funcional que satisface las diferentes necesidades del lugar de trabajo, facilitando diferentes soluciones para cualquier ambiente. Lance ha sido diseñada para ser fácilmente configurable, una completa gama de soluciones que incluye puestos de trabajo, bench, mesas de juntas que permiten infinitas combinaciones. Cada elemento de Lance ha sido diseñado sabiendo que esta será una colección que permanecerá en el tiempo.

LANCE (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero de aglomerado de 3Ømm de espesor chapado con chapa natural de roble de Ø,5mm de espesor. Los cantos están chapados con canto de 2mm de espesor de chapa natural de roble. Los laterales de la mesa están realizados con chapa de acero laminado de 1,5mm de espesor, plegada y soldada de tal forma que la tapa de la mesa queda embutida dentro del lateral y oculta el sistema de pasacables que se desarrolla por debajo de la tapa de la mesa. Están provistos de niveladores para regular en altura ± 1Ømm. Acabado de pintura epoxi.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.

Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano semibrillo a poro cerrado endurecido.

Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.