926 51 44 84 info@macotosa.com

Mostrador

INFORMA

Módulos rectos y curvos se combinan de forma creativa, entre sí, para ofrecer soluciones adaptadas a cada espacio arquitectónico. Un mostrador con carácter versátil. Unos mismos módulos permiten realizar múltiples configuraciones de distintas formas y adaptar cada recepción al entorno. La utilización de una amplia variedad de acabados como chapa perforada, madera, metacrilato o vidrio, permite  múltiples combinaciones para obtener una recepción cualitativa y original. La esencia del color, de la luz. El metacrilato frontal aporta un toque actual y desenfadado para aquellas áreas que así lo requieran. Una estética novedosa que no olvida la funcionalidad.

INFORMA (Descripción)

Superficie de trabajo en melamina de 25 mm de grosor en blanco o erable. Existen diferentes modularidades ergonómicas. Frontal del mostrador en diferentes acabados (metal, metacrilato y madera). Zona superior de atención en melamina erable o blanca y cristal azul
o blanco, con formas ergonómicas. Columna de aluminio extrudido pintado epoxi color aluminizado. Larguero de aluminio de unión entre
mostradores de 3 mm de espesor. Pies de aluminio con niveladores

Largueros inferior, medio y superior: Largueros de aluminio extrudido de 1,5 mm de espesor y 40 x 60 mm de perfil. Recubrimiento epoxi aluminizado. Brazo fabricado mediante inyección metálica de aluminio y recubierto epoxi aluminizado, para anclaje de sobremesa y repisa.
Columnas: de aluminio extrudido con recubrimiento epoxi en acabado aluminizado de 2 mm de grosor. Dos alturas: de 107 cm, para módulos de mostrador alto y 73 cm para módulos bajos de atención-minusválidos.

Pies: fabricados mediante inyección de aluminio y recubierto con pintura epoxi aluminizada. Cada pie incluye dos niveladores con soleta anti-deslizante de Polietileno (PE).

Sistema de electrificación: Informa incorpora en todos sus módulos un sistema de telecanal de electrificación en ABS y acabado marengo que se acopla fácilmente a los largueros, de modo que permite una cómoda y correcta organización del cableado.

Reposapies: Informa incorpora en sus largueros inferiores un reposa pies de caucho, que permite una confortable colocación de los pies a la vez que protege el larguero inferior.

Laterales de finalización: (opcional). Informa incorpora unas tapas de chapa de 1,5 mm de espesor de finalización de lateral, que evitan la visión del interior del mostrador del lateral, tapando la visión de piernas, cableado ….