926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Dirección

ILIUS

Sillas de oficina Ilius, una mirada al Art Decó desde el diseño para buscar una reinterpretación en clave contemporánea.

Sillones y sofás con estructura en madera vista y tapizada en piel con un diseño contemporáneo y materiales de gran calidad. Está disponible en una gama amplia de colores diferentes en piel y en las mismas tonalidades que nuestras líneas de mobiliario, tanto en acabados de madera o lacados, lo que le premite ser una pieza versátil y que se adapta a cualquier proyecto. Gracias a su diseño y a la variedad de acabados es una familia de sofás perfecta para cualquier proyecto tanto de oficina como de contract que requiera de un toque de elegancia y distinción en las zonas de espera, salas de juntas o incluso como silla de visita en sus despachos direccionales modernos o clásicos.

ILIUS (Descripción)

La estructura, los brazos y las bases fijas de madera están elaboradas en madera de haya maciza y puede ir acabada con poro abierto con una capa de fondo poliacrílico y una capa de laca de poliuretano de alta resistencia en varios tonos de acabado, o en acabado poro cerrado en los mismos tonos. El asiento se elabora en espuma de poliuretano con una densidad de 4ØKg/m³ con moldeado indeformable y esistencia al fuego Clase 1. El respaldo se elabora en espuma de poliuretano con una densidad de 28Kg/m³ con moldeado indeformable y resistenica al fuego Clase 1. Todo este conjunto se tapiza con piel natural, con piel ecológica cosida o con una amplia variedad de telas.

Base giratoria de 5 ruedas con diseño clásico en madera maciza de haya y refuerzo interior en acero. Barnizada en los diferentes acabados según catálogo.

Mecanismo oscilante con regulación de tensión según el peso y regulación de altura por pistón de gas.