926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Dirección

FREEPORT

Tradición y creatividad, maderas nobles y diseño mediterráneo, combinaciones atemporales que otorgan a nuestros productos de alta dirección una identidad propia y un firme reconocimiento internacional. La elegancia esencial en estilo contemporáneo. Una idea de tu oficina como ambiente proyectado para reflejar la individualidad de quien la vive entre soluciones técnicas y a la a vanguardia, en plena continuidad con la idea del proyecto perosnal. La coleeción Freeport interpreta el despacho contemporáneo.

FREEPORT (Descripción)

La tapa de la mesa está elaborada en tablero de DM de 4Ømm de espesor y chapa natural de nogal americano. Con inserción de piel flor natural y canto de madera de nogal americano de 2mm. Dispone de mecanizado con bisagras para acceso a bandeja pasacables.
Los laterales de la mesa están realizados en inglete a 9غ con folding en tablero de DM de 4Ømm de espesor chapado con chapa  natural y canto de madera de 2mm de nogal americano con modelado soforming. Estos laterales disponen de embellecedor ocultar para la subida de los cables. La mesa dispone de una bandeja pasacables realizada con tablero DM 2Ømm de espesor y chapa natural y con canto de madera Ø,5mm de nogal americano. El faldón está realizado con tablero de DM de 4Ømm de espesor chapado con chapa natural y con canto de madera 2mm de nogal americano.

Cajonera interior de madera

El cuerpo de la cajonera está realizado en tablero de aglomerado de 2Ømm de espesor y la tapa con tablero de DM de 4Ømm de espesor, todo ello con chapa natural de nogal americano, los cantos están chapados con canto de madera de nogal americano de Ø,5mm y 2mm respectivamente. Las fronteras están realizadas en de tablero de DM de 19mm de espesor y chapa natural de nogal americano con canto de madera 2mm. Los cajones son de madera de haya y se construyen con cola de milano. Llevan guías metálicas atornilladas de extracción parcial autofreno de acero inoxidable y con acabado de pintura epoxi.

Cajonera interior metálico

El cuerpo de la cajonera está realizado con chapa de acero laminado con soldadura por plasma y acabado de pintura epoxi. Los cajones son metálicos de chapa de acero con guías ocultas de apertura ¾ y sistema de freno. Provistos de cerradura con cierre centralizado y sistema antivuelco. El revestimiento de la cajonera está realizado con tablero de AG de 2Ø mm de espesor, con chapa natural de Nogal Americano, los cantos están chapados con canto de madera de Nogal Americano de 2mm respectivamente, la tapa con tablero de DM de 4Ømm de espesor, todo ello con chapa natural de nogal americano, los cantos están chapados con canto de madera de nogal americano de Ø,5mm y 2mm respectivamente. Las fronteras están realizadas en de tablero de DM de 2Ømm de espesor y chapa natural de nogal americano con canto de madera 2mm.