926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Operativa

EFIT

Las sillas de oficina Efit ofrecen una solución versátil para las oficinas actuales.

Es una silla inspirada en la versatilidad y personalización de las generaciones jóvenes en el mundo laboral, aquellas que buscan diseño, comodidad y ergonomía pero con un marcado carácter y estética diferencial. La banqueta Efit confiere una solucion ideal para reuniones en altura. Su asiento ACS proporciona un reparto de peso equivalente gracias a la espuma de poliuretano con cámaras de aire que incorpora. El innovador diseño del respaldo, fabricado en polipropileno y fibra de vidrio, permite una adaptabilidad al movimiento del usuario, complementado con el ajuste automático del refuerzo lumbar incorporado, que aporta un alto grado de confort.

EFIT (Descripción)

Respaldo fabricado en polipropileno (P.P) con fibra de vidrio (PP+ 30% F.V.) con ranuras que facilitan la transpiración. Lámina de
espuma de poliuretano tapizada. 2 tipos de respaldo: respaldo Alto y Respaldo Medio. Apoyo lumbar adaptativo.
Brazo 2D: regulables en altura y anchura, con caña de polipropileno.
Brazo 3D: regulables en altura y anchura, con rotación 360º del reposabrazos, con caña de aluminio o polipropileno.Asiento con tecnología AIR CONFORT SYSTEM, de espuma de inyectada PUR flexible de 55-60 kg/m3. Tapicería disponible en diferentes acabados. Elevación a gas. Ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón. Syncro auto-pesante. Fijación del recorrido del respaldo. 4 posiciones. Base de 5 radios de aluminio inyectado ó poliamida con fibra de vidrio. Ruedas silenciosas de 65 mm de diámetro con rodadura de teflón.