lunes , 20 noviembre 2017
Inicio / Deportes / Defraudan el Dépor y el Azuqueca en un derbi descafeinado

Defraudan el Dépor y el Azuqueca en un derbi descafeinado

Reparto de puntos en un encuentro que ninguno de los dos contendientes hizo méritos para alcanzar la victoria, con mucho trabajo por delante para demostrar sus aspiraciones en el campeonato.

Sección coordinada por Felipe García
Fotografía de José Andrés Merino

Nada especial se perdieron los que decidieron seguir los actos del programa de Ferias en lugar de acudir al Escartín, porque resultó un partido aburrido para los incondicionales espectadores.

CD GUADALAJARA, 0 – CD AZUQUECA, 0

El encuentro

Morados y rojinegros, necesitados de puntos, defraudaron en un encuentro en el que únicamente demostraron demasiado respeto y temor a no perder.

Sin fútbol, ni ritmo, sin ideas y con pocas ocasiones transcurrieron los minutos reglamentarios, con un Azuqueca que parece tener el antídoto para puntuar en el feudo deportivista cada vez que llega a la capital.

Con una victoria en cuatro encuentros disputados, la afición del Escartín no ve crecer al equipo, mientras Alberto Parras sigue probando los nuevos fichajes y lo peor, sin encontrar por ahora un referente en ataque y acierto en materializar las jugadas para conseguir el gol que se resiste.

Tras el reparto de puntos, ambos equipos se quedan muy lejos de los primeros puestos de la clasificación. El Deportivo se mantendrá en la zona media de la tabla con 5 puntos (una victoria, dos empates y una derrota), a cinco del líder Villarrobledo.

El Azuqueca, que aún no conoce la victoria, seguirá en la zona baja, sumando 3 puntos (después de tres empates y una derrota).

Ficha técnica:

DEPORTIVO GUADALAJARA: Álvaro, Belli (Moussa, min. 63), Carlos Valverde (Pedro Astray, min. 43), Rangel, Cámara, Guille, Heredia, Guti, Óscar Cabo, Nico Cháfer y Víctor (Chilo, min. 75´).

CD AZUQUECA: Vargas, Diego, Zamora, Pancorbo, Loaisa, Conte, Oliva (Corral, min. 85), Jorge, Fuentes (Roberto Izquierdo, min. 57), Tato (Bretón, min. 81) y Mario.

Árbitro: Caraballo Rocha. Amonestó por los locales a Rangel y Víctor y por los visitantes a Conte.

Incidencias: Cuarta Jornada de Tercera División, grupo XVIII en el Pedro Escartín, con la presencia cercana a 300 espectadores.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los tres equipos alcarreños de Tercera, sin victorias

Decepcionante tercera jornada de liga para los equipos alcarreños de Tercera División, en la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *