926 51 44 84 info@macotosa.com

Sillería Dirección

CLASSIC

Una colección de estilo contemporáneo para ofrecerle una opción de calidad que complementa nuestros despachos de alta dirección. Está disponible en 2 versiones, con base en madera para nuestros diseños más clásicos y con base cromada para completar nuestras líneas más modernas.
Respaldo alto y medio con sistema relax, respaldo bajo con retorno como confidente de reunión tapizados en nuestra gama de colores en piel flor como piel ecológica, son las opciones de esta colección que seguro será la solución perfecta para combinar con nuestros muebles y dar un toque de elegancia a sus proyectos.

CLASSIC (Descripción)

La estructura, los brazos y las bases fijas de madera están elaboradas en madera de haya maciza y puede ir acabada con poro abierto con una capa de fondo poliacrílico y una capa de laca de poliuretano de alta resistencia en varios tonos de acabado, o en acabado poro cerrado en los mismos tonos. El asiento se elabora en espuma de poliuretano con una densidad de 4ØKg/m³ con moldeado indeformable y resistencia al fuego Clase 1. El respaldo se elabora en espuma de poliuretano con una densidad de 28Kg/m³ con moldeado indeformable y resistencia al fuego Clase 1. Todo este conjunto se tapiza con piel natural, con piel ecológica cosida o con una amplia variedad de telas.
Base giratoria de 5 ruedas con diseño clásico en madera maciza de haya y refuerzo interior en acero.
Barnizada en los diferentes acabados según catálogo.
Mecanismo oscilante con regulación de tensión según el peso y regulación de altura por pistón de gas.