Mobiliario Dirección

BIQUADRO

Las formas sobrias y esenciales, exaltan plenamente el carácter determinado de Biquadro. Una oficina inolvidable, es una oficina equilibrada, estilo, orden y racionalidad.
Biquadro: vivir con personalidad el espacio de trabajo.

Los colores básicos son 5: Dark Oak, Natural Walnut, Elm, Oak y Rosewood.

Materiales, formas, dimensiones, accesorios y patas se pueden modelar alrededor de su empresa para decorar su Sala de Reuniones tal como la había imaginado. Realizamos tus ideas y personalizamos la Sala de Reuniones de sus sueños, futurista, esencial, clásica y funcional.

De la consolidada experiencia que poseemos, hemos madurado a través de los años en todo el mundo en la decoración de oficinas, nace la nueva colección UniMeeting, la solución transversal que propone funcionalidad diseño y elegancia en las salas de reuniones. Ya durante la fase de búsqueda y desarrollo nos hemos propuesto realizar escritorios personalizables, ofrecer una amplia elección de materiales y resolver los problemas cotidianos de decoración gracias a una amplia elección de la forma, de los colores y de la modularidad de los tableros. Hoy día diferentes opciones se encuentran por un resultado siempre elegante pero nunca trivial.
Gracias a la decoración que nosotros proponemos, su oficina se convierte en un lugar de encuentro agradable con un estilo esencial, geométrico, puro, símbolo de profesionalidad. Los grandes tableros están sostenidos por sólidas bases con forma armoniosa y de impacto visual. Fácil ser operativos de inmediato: un clic abre los tableros de la canalización. La funcionalidad está siempre como apoyo de la belleza de los materiales y del equilibrio de un diseño sobrio y elegante que no pasa inadvertido. La selección de detalles es un valor añadido, que otorga a su oficina importancia y confort. Sinuoso, ergonómico, diseñado para diferentes funciones, UniMeeting combina materiales naturales con materiales tecnológicos para un resultado estético de clásica modernidad.
Sutil, aéreo, de múltiples acabados para combinar entre sí, las mesas de reuniones se componen a placer para responder a cualquier exigencia de espacio y de trabajo. Cada forma para cada base, con todos los colores, en todos los acabados. La libertad de elección es máxima libertad de decorar. El sistema UniMeeting se personaliza así: tableros y patas de diferentes colecciones intercambiables entre sí, los acabados son múltiples y se pueden combinar, para resultados siempre diferentes en línea con el propio estilo, para decorar los lugares del encuentro, de la atención, del intercambio de ideas y de la creatividad.
La Colección se completa con accesorios, mesa de dactilografía y escritorios con acabados combinados, que enriquecen la decoración armoniosamente.