926 51 44 84 info@macotosa.com

Soft - Seating

BEND

El soft seating Bend permite crear puntos de encuentro confortables e informales para fomentar la comunicación entre empleados. Su sencillo diseño y estética amable invita a sentarse. Bend está formado por 4 distintos módulos que permiten una conexión entre ellos, inclusive un círculo cerrado. Las posibilidades son infinitas, el único límite es la imaginación.

El soft seating para oficina Bend tiene diferentes módulos, así como diferentes estructuras. El acabado en madera de las patas, aportan un plus de calidez y sensación hogareña a la oficina. Bend cuenta con distintos accesorios como pueden ser los módulos redondos o las mesas auxiliares en diferentes alturas. Estos elementos permiten ‘orbitar’ alrededor de las composición Bend, enriqueciendo su dinamismo.

 

BEND (Descripción)

Bend esta disponible en una gran variedad de modelos:
– 60cm de profundidad. Con o sin respaldo.
– 45cm de profundidad. Con o sin respaldo.
– 2 módulos de forma asimétrica, uno de sus lados es de 45cm profundidad de sentada y el otro 60cm. Con o sin respaldo.
– Módulo recto 60cm de profundidad. Con o sin respaldo.
– Módulo redondo Ø55cm. Con ruedas o patas.
Estructura. Cada módulo tiene cuatro patas fabricadas en acero plegado acabadas en color negro. El módulo curvo incorpora una quinta pata con nivelador que aporta estabilidad. Con estas patas los módulos quedan elevados 5 cm sobre el suelo.
Asiento. Estructura interna de madera cubierta con espuma inyectada de poliuretano flexible de densidad 55-60 kg/m3. Asiento y respaldo tapizados en acabado Melange. El detalle superior le aporta singularidad.
Accesorios. Bend puede incorporar:
– Mesa adjunta redonda de Ø25cm fabricada con estructura de acero y tablero de fénolico blanco.
– Ruedas opcionales de Ø37mm con rodadura de teflón en acabado negro, permitiendo el fácil desplazamiento de los módulos.
– 2 piezas de unión para configuraciones modulares concatenadas incluidas en todos los modelos rectos y curvos.
Mesas Auxiliares. La configuración de Bend se puede complementar con mesas auxiliares de diámetro 55cm (alturas de 38 y 66 cm), estructura metalica y tablero de melamina o fénolico.