926 51 44 84 info@macotosa.com

Mobiliario Dirección

BELESA

El entorno de trabajo se depura buscando la esencialidad de las formas y la sobriedad en su diseño, un nuevo enfoque racional del espacio interior. Tras la sencillez de su diseño se esconde un alto nivel de ejecución y cuidado del detalle que le otorga a esta colección gran calidez y elegancia. Las líneas puras de Belesa generan un nuevo ambiente de oficina refinado y actual lleno de serenidad y equilibrio. La oficina se inunda de nuevas sensaciones, una nueva manera de ver el mundo en tu trabajo.

BELESA (Descripción)

Tanto la tapa de la mesa como los laterales están elaborados con una estructura atamborada de 1ØØmm de espesor, construida con dos tableros macizados de 1Ømm de espesor chapados con chapa natural de roble de Ø,5mm de espesor y alma de DM de 8Ømm de espesor.

Toda la estructura está decorada con una faja de 8Ømm que la recorre longuitudinalmente realizada en tablero de DM de 13mm espesor con chapa narual de roble de Ø,5mm de espesor y disponible en los 18 acabados de la serie.

El exterior de la cajonera está elaborado con una estructura atamborada de 8Ømm de espesor, construida con dos tableros de DM de 16mm de espesor chapados con chapa natural de roble de Ø,5mm. El cuerpo de la cajonera está elaborado con tablero de aglomerado de 2Ømm de espesor en chapa natural de roble de Ø,5mm. La cajonera sin el recubrimiento atamborado está elaborada en tablero de aglomerado de 22mm de espesor en chapa natural de roble de Ø,5mm. Los cajones se elaboran en madera de haya de 13mm construidos con cola de milano y fronteras de tablero de aglomerado de 19mm de espesor en chapa natural de roble de Ø,5mm.

Acabados mate – poro abierto:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, fondo acrílico 15Øgrs/m² con endurecedor y acabado acrílico mate a poro abierto endurecido.
Acabados semibrillo – poro cerrado:
Los muebles se realizan con tinte 8Øgrs/m² en cinco tonos: roble, wengué, negro, nogal y espresso, sobre imprimación inalterable de dos pasadas, fondo poliacrílico fondo de dos pasadas de15Øgrs/m² con endurecedor y acabado con laca de poliuretano Semibrillo a poro cerrado endurecido.
Acabados lacados mate:
Los muebles se realizan con una pasada de poliuretano blanco 15Øgrs/m², una pasada de poliacrílico transparente y por último se aplica una pasada de color endurecido en los trece tonos de catálogo.